Blog_Oct_20_B2

Cuadros y ambientes personalizados

Si ya conoces nuestra colección de cuadros de autor, está en tus manos dar un paso más. Porque además de poder escoger cualquiera de nuestras creaciones más personales, también podemos realizar aquello que tu desees.

Y es que en Önska  no solamente realizamos nuestros propios cuadros de autor en tres dimensiones, también personalizamos cuadros y espacios. Por esto, nos gusta que nos hables de lo que te gusta, de lo que sientes, de lo que necesitas…, y nosotros le daremos forma. Ya sea una imagen, un color, un mito, una leyenda o cualquier otra inspiración, en Önska le daremos sentido, forma y color, y haremos la pieza única y exclusiva que deseas.

Personalización de espacios 

Nuestros diseños, creaciones y proyectos de interiorismo integral son una opción ideal para tiendas, locales, bares o restaurantes. Si buscas una personalidad diferente para tu negocio, podemos dar relieve a tu logotipo o imagen de marca. Lo haremos vivir y le otorgaremos fuerza y carácter.

Además, podemos diseñar y producir de forma artesanal cualquier detalle, porque creemos que en los detalles reside la esencia. Mesas, sillas, lámparas, cuadros, fondos de pared… Todo lo que necesites imaginarte será nuestra fuente de inspiración, y es de esta manera que tu espacio se convertirá en algo diferente y único.

Con todo, nuestros proyectos de interiorismo no tienen porqué estar destinados únicamente a espacios corporativos.

¿Te imaginas una pared o toda una estancia de tu casa con uno de nuestros diseños integrales? Pues no tienes porque imaginártelo. Hazlo realidad. Con Önska cualquier espacio puede adquirir una dimensión única.

Önska es un arte en tres dimensiones que refuerza todo lo que es visual. Y es esta potencia visual la que hará que tu casa, empresa o comercio tenga una fuerza especial y un carácter que lo distinguirá de los demás.

Y todo será de forma personal. Nuestros creadores hablaran contigo, tu aportarás la información técnica necesaria, también tus deseos y necesidades, y en Önska nos encargaremos del resto para que tu espacio tenga un alma diferente.

Personalización de cuadros

Tu casa, tu despacho, la sala de estar, una habitación, aquél rincón tan especial de la tienda… Cualquier lugar es bueno para lucir un sueño interpretado por nuestra mirada y hecho con nuestras manos.

En Önska nos encanta realizar nuestros cuadros tridimensionales a partir de los gustos y las ideas concretas de nuestros clientes. Una película, un lugar, una estrella del pop o del deporte, o aquello que puedas imaginar, será nuestra fuente de inspiración y dará lugar a tu cuadro, personalizado y único.

Dinos qué te gusta, cuál es tu sueño, qué quieres que decore aquel rincón tan especial, y nosotros nos pondremos manos a la obra. Entendemos y valoramos la fuerza de lo exclusivo y trabajamos, precisamente, para que cada pieza sea única. Si además, tu nos dices lo que quieres, tu cuadro será, realmente, exclusivamente, singularmente, el tuyo.

Nuestra forma de trabajar

Para personalizar aquello que quieres y necesitas, trabajaremos codo a codo contigo. Nos reuniremos físicamente u online, hablaremos de lo que quieres, luego recogeremos el material necesario, desde planos y fotos en el caso de espacios integrales, a medidas, fotos o descripción de aquello que te inspira. Nos reuniremos una vez hayamos valorado el proyecto para plantear el presupuesto y, a partir de su aceptación, empezar a darle forma a la pieza. Todo, siempre, de forma personal y transparente. Todo, siempre, para que tu deseo se convierta en algo real, personal e intransferible.

No tengas la menor duda que si quieres un alma diferente y exclusiva en tu espacio, Önska tiene mucho que ofrecerte. Aquí nos puedes conocer mejor: https://onskadesign.com/cuadros-personalizados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Category