Blog_Oct_20_A

Önska es diseño, es arte, es una forma de lo exclusivo

En un mundo donde lo estandarizado ocupa cada día más espacio en nuestro día a día, en Önska ofrecemos cuadros tridimensionales de autor, realizados de forma artesanal. Nuestras creaciones, cuidadas hasta el más mínimo detalle, permiten vestir espacios con una personalidad única, gracias a un estilo muy particular de entender el arte, la decoración y la creatividad.

Cada pieza Önska  es única, ya que el trabajo manual en todos los acabados termina definiendo cada objeto de forma personal e intransferible. Además, en Önska nos preocupamos de la calidad de cada uno de nuestros cuadros de autor, y por este motivo no renunciamos al soporte de la mejor tecnología durante su desarrollo.

Arte, diseño y tecnología

Önska es una propuesta donde arte y diseño se fusionan para convertir en único y exclusivo cualquier ambiente. Con este objetivo, creamos cuadros de autor en tres dimensiones y piezas singulares para crear obras y ambientes irrepetibles.

Somos artistas artesanos, pero no renunciamos a las últimas tecnologías y softwares digitales en modelización, corte y pintura. Gracias a nuestra forma de entender la producción de cada pieza, el trato de los volúmenes, siempre sutiles, siempre presentes, son nuestra seña de identidad.

Exclusividad

Sin ninguna duda, la búsqueda de la exclusividad determina nuestra forma de trabajar. No solamente por lo que hace a nuestras fuentes de inspiración, sino también por lo que hace al resultado final. Es gracias a esto que nuestros cuadros 3D no solamente son una manera distinta de vestir cualquier espacio, son también una forma de concretar el gusto más personal.

Como no, como siempre que hablamos de arte y artesanía, nuestras creaciones son también una fuente de goce. Porque con los cuadros Önska, además de vestir espacios, paredes y lugares de una forma diferente, también damos rienda suelta a nuestros deseos, nuestros iconos o nuestros referentes.

Cuadros y decoración

En Önska no solamente creamos cuadros de autor a partir de ideas originales. También hacemos muebles, lámparas, decoración e interiorismo para moldear espacios integrales con una personalidad que no deja indiferente.

Para la primera colección nuestros referentes han sido iconos del cine, de la cultura pop y del deporte, pero nuestra inspiración es la vida, y nos gusta viajar de la vida urbana a la naturaleza, o de los sueños a lo más real. Y siempre, todo, tamizado por nuestro punto de vista con un toque entre retro y psicodélico.

También nos gusta interpretar tus deseos con nuestro estilo intransferible. Así, la personalización de cualquier cuadro u objeto es también una de las cosas que más nos motiva e inspira.

Desees lo que desees, en Önska dispones de una impresionante serie de cuadros de inspiración propia para escoger. ¡Descúbrelos! 👉 https://onskadesign.com/shop/

All Category