La distinción del arte en un punto de venta  

En el diseño de un punto de venta, como en tantas otras cosas de la vida, dejar algunos aspectos en manos de la improvisación o el azar es el primer paso para equivocarse. La distribución de los espacios, la iluminación y el interiorismo son factores determinantes para el futuro de un negocio a pie de calle. Unas acciones tan importantes como lo es su enorme influencia en la cuenta de facturación y en la distinción respecto a los competidores.

Si se desea marcar la diferencia en relación con los retail del entorno u otros “rivales sectoriales”, exiliar a la improvisación es un básico imprescindible para los puntos de venta que anhelan el premio de la notoriedad. Presentarse de manera genuina ante los compradores, explotando al máximo las posibilidades decorativas de un espacio, exige de una planificación rigurosa.

Maridaje emocional y comercial

El éxito de una tienda física pasa inevitablemente por el juego de equilibrios entre factores comerciales (identificación de la actividad, accesibilidad, visibilidad de productos, ofertas, etc.) y emocionales (asombro, gratificación, bienestar, seguridad, etc.). Un maridaje que, unido de forma armónica desde las soluciones de interiorismo, suele ofrecer unos resultados extraordinarios en interés, visitantes y especialmente ventas.

Personalidad, atracción, elegancia, exclusividad… las piezas de Önska Design llevan años vistiendo a los espacios comerciales de emociones. Puntos de venta de infinidad de sectores que, desde el silencio del arte y el diseño, comunican sobre su identidad de marca, su universo de intereses o su deseo de convertir el proceso de compra en una experiencia deliciosa para el cliente. Conectan.

Una atractiva invitación a la entrada al punto de venta, un valor añadido para el momento compra desde nuestras espectaculares composiciones en relieve a partir de capas de madera pintadas a mano. Unos Önska Works que son signo de autenticidad, personalizados a la medida de las ideas y gustos de cada cliente o las limitaciones de espacio y tamaño.

La seducción funcional

Un paso mucho más allá del elemental criterio estético, las soluciones Önska aportan valor identificación a los diferentes microespacios de un punto de venta conjugando funcionalidad y seducción. Muebles , mesillas , lámparas  y otras propuestas de mobiliario.

En el diseño de un punto de venta, como en tantas otras cosas de la vida, confiar en un equipo de profesionales que den forma a las ideas es sinónimo de éxito para el futuro de un negocio. Una fusión Önska de arte, diseño y tecnología que multiplicará la cuenta de facturación y la distinción de tu negocio respecto a los competidores.

All Category