¿Te imaginas poder disfrutar de un cuadro en relieve de tu película favorita? Nuestros productos exclusivos son ideas geniales para decorarregalar.

Nuestros cuadros en relieve de míticas películas son creaciones y proyectos de interiorismo integral las cuales son una opción ideal para decorar tu hogar.

Del mismo modo nuestros cuadros en relieve de películas son una excelente opción para decorar tiendas, locales, bares o restaurantes.  Si buscas una personalidad diferente para tu negocio, podemos dar relieve a la imagen e iconografía de tu película favorita . Lo haremos vivir y le otorgaremos fuerza y carácter.

Además, podemos diseñar y producir de forma artesanal cualquier detalle, porque creemos que en los detalles reside la esencia.

Mesas, sillas, lámparas, cuadros, fondos de pared… Todo lo que necesites imaginarte será nuestra fuente de inspiración, y es de esta manera que tu espacio se convertirá en algo diferente y único.

 

350.00

Poster volumétrico de la icónica série Breaking Bad, la serie favorita de un de nuestros artistas y de Sir. Anthony Hopkins también, lo sabias?

Composición en relieve a partir de capas de madera pintadas a mano

Lienzo de madera 3D – 80×120 cm

330.00

Poster volumétrico de una de las marcas más famosas de Rio, las aceras de Copacabana adornando la letra de una de las canciones más icónicas de la Bossa Nova “Samba do Avião”.

Composición en relieve a partir de capas de madera pintadas a mano

Lienzo de madera 3D – 50×70 cm

840.00

Obra autoral de Gustavo Goulart, ilustración minimalista basada en sus fotografias urbanas. En esta obra retrata a la playa de Poble Nou en Barcelona.

Composición en relieve a partir de capas de madera pintadas a mano

Lienzo de madera 3D – 60×120 cm

¿Te imaginas una pared o toda una estancia de tu casa con uno de nuestros cuadros de película? Pues no tienes porque imaginártelo. Hazlo realidad. Con Önska cualquier espacio puede adquirir una dimensión única.

Önska es un arte en tres dimensiones que refuerza todo lo que es visual. Y es esta potencia visual la que hará que tu casa, empresa o comercio tenga una fuerza especial y un carácter que lo distinguirá de los demás.

Y todo será de forma personal. Nuestros creadores hablaran contigo, tu aportarás la información técnica necesaria, también tus deseos y necesidades, y en Önska nos encargaremos del resto para que tu espacio tenga un alma diferente.

Si quieres saber más sobre nuestros cuadros de película en relieve, ponte en contacto con nosotros en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Category